croquetas de pollo
¿Estás buscando alguna receta fácil y sabrosa para preparar croquetas de pollo caseras? Si es así, ¡estás en el lugar correcto! A continuación, te presentamos nuestras 10 recetas de croquetas de pollo familiares que te ayudarán a preparar una deliciosa cena para toda la familia. Las croquetas de pollo caseras son un plato que gusta mucho a muchas personas. Estas croquetas están llenas de sabor y son fáciles de preparar.
La preparación de croquetas de pollo caseras es bastante sencilla. Lo primero que hay que hacer es cocer el pollo con algunas hierbas para darle sabor, como tomillo, orégano y/o pimienta. Luego, se debe desmenuzar el pollo con ayuda de un tenedor, para luego saltear la cebolla con un poquito de aceite de oliva.
A continuación, se mezclan todos los ingredientes para hacer un puré homogéneo. Para esto, hay que derretir la mantequilla en una cacerola y añadir la harina y mezclarlo bien con una cuchara de madera. Luego, hay que agregar la leche y dejar que hierva hasta que la mezcla se espeso.
Una vez lista la bechamel, hay que añadir el puré de pollo y cebolla, removerlo con un cucharón para mezclarlo bien. Luego, hay que añadir el huevo.
Cuando estén mezclados todos los ingredientes, el siguiente paso es formar los rollitos de croquetas, para ello hay que preparar una tabla de madera con la harina, para que las croquetas no se peguen. Luego, con las manos se debe formar una bola con la masa y separar unos trozos iguales.
A continuación, hay que rebozar los rollitos con huevo batido y pan rallado. Para ello, hay que tomar un plato hondo con los huevos batidos y otro plato hondo con el pan rallado. Se empapa bien el rollo de croqueta en los huevos y mezclado con el pan rallado.
Por último, hay que freír las croquetas de pollo caseras en abundante aceite de oliva virgen. Se deja freír hasta que se doren y están listas para disfrutar.
Las recetas de croquetas de pollo caseras son una fuente de inspiración para muchas personas. Se pueden hacer variaciones de la receta original con algunos ingredientes adicionales como el jamón, el atún, el queso, la espinaca, etc. para dar un sabor único a cada croqueta.
Además, si se desea, se puede hacer una versión sin gluten para aquellas personas que no pueden comerlo. En este caso, hay que tomar precauciones al elegir los ingredientes que se van a usar para preparar las croquetas y sustituir aquellos que contengan gluten, como el pan rallado, que se puede sustituir por uno sin gluten.
Las croquetas de pollo caseras son un manjar. Si quieres preparar una cena para tus amigos o familiares, o un platillo sencillo para los miércoles a la hora de la cena, las croquetas de pollo caseras son una opción perfecta. Estas croquetas están llenas de sabor. Son fáciles de preparar, económicas y una manera sencilla deprobar el pollo de una forma diferente. Así que, ¿qué esperas para probar estas deliciosas croquetas de pollo caseras?
**¡Causa Limeña!** Te atrapa con su sabor... ¡Irresistible!
En esta receta de "Espuma de Mango con Caviar de Aceite de Oliva", exploraremos las…
¡Prepárate para una explosión de sabor! Te contaré la deliciosa receta del queque de Navidad,…
¡Haz una árbol de Navidad con hojaldre para tu cena navideña!
¡Sigue nuestra guía para asar tu propio cordero y hacer de tu banquete un éxito!
¡Dale sabor a tu Navidad con estas deliciosas recetas que te cautivarán!